Carolina Cruz
Autor : Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz se quiebra al hablar de la salud de su hijo Salvador

La presentadora aprovechó para enviar un contundente mensaje sobre el sistema de salud del país.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Carolina Cruz ha sido centro de atención en los últimos meses en redes sociales y diferentes medios de comunicación. Por un lado, la supuesta ruptura con Lincoln Palomeque ha tenido en intriga a sus seguidores, mientras que la revelaciones del estado de salud de su hijo Salvador también ha desatado todo tipo de reacciones. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde Carolina suele ser muy activa, recientemente había dado a conocer que su hijo menor nació con tortícolis gestacional a causa de la posición que el pequeño tuvo durante el embarazo.

Sin embargo, gracias a las terapias que ha recibido en los últimos meses, el pequeño ha presentado una evolución favorable. "Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Gracias a Dios, ha sido un proceso muy lento, lleno de mucha gratitud y mucho aprendizaje", dijo la presentadora en los primeros días de septiembre.

Te puede interesar: Con foto, Natalia Reyes mostró cómo va su posparto; hizo sentir identificada a más de una mamá

Ahora, en un nuevo y emotivo reporte, Carolina apareció en sus redes en donde se mostró vulnerable, pues en medio de lágrimas habló de nuevo del estado de salud de su bebé. 

Carolina rompió en llanto al decir que Salvador "está perfecto" 

Después de las terapias que ha adelantado con su hijo, la también empresaria no pudo evitar emocionarse al ver el proceso favorable que ha tenido el pequeño y dejó evidencia de eso en su última publicación, pues contó que su bebé se encuentra en perfectas condiciones, además de referirse al sistema de salud del país, pues afirmó que no todos los niños corren con la misma suerte de su hijo. 

"Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS", escribió la presentadora. 

Lee también: Con foto, Natalia Reyes mostró cómo va su posparto; hizo sentir identificada a más de una mamá

Sobre la atención de los demás niños que pueden atravesar la misma situación de su hijo, Carolina expresó: "niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra". 

Finalmente, la presentadora expresó que su fundación planea abrir convocatorias para ayudar económicamente y también con algunos implementos a los niños que requieren atención como la de su hijo. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal