Carolina Cruz
Autor : Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz se muestra emocionada hasta el llanto por nuevo diagnóstico de su hijo

Carolina Cruz está muy pendiente de la salud de su hijo Salvador, pues desde que nació lleva un estricto control médico.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora Carolina Cruz últimamente ha pasado por difíciles momentos en su vida, además de estar en el ojo de todos por su separación con Lincoln Palomeque, incluso la modelo pidió a sus seguidores un poco de privacidad ante el tema.

La pareja se ha mostrado en varias ocasiones compartiendo juntos y llevando su rol de padres, pues a lo largo de su relación tuvieron dos hijos, Matías y Salvador, quien ha tenido un monitoreo médico constante debido a su condición de salud.

Puedes ver: Laura Barjum confiesa que padece una enfermedad porque quería ser bajita: "Una etapa muy difícil" 

Sin embargo, hace poco Carolina Cruz compartió a través de sus historias de Instagram lo emotiva que se puso al conocer el último diagnostico para su bebé.

La modelo y presentadora aseguró que si pequeño Salvador se encuentra en perfecto estado. 

“Después de cuatro meses, Salvador tuvo una cita médica, y escuchar al médico decirnos que está gordo es más que perfecto, es algo que no se puede explicar”, indicó.

En el video se le ve a Carolina Cruz llorando y muy conmovida por las noticias recibidas, tanto así que aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidoras. 

“A las mamitas de familia que hoy atraviesas una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe, fuerza. Dios nunca nos suelta, él siempre está de nuestro lado”,  concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal