Carolina Cruz en bikini con su novio
Ella está en un mini bikini y fue la que se robó todo el show del 'clip'. A medida que avanza este producto audiovisual, se puede ver cómo la pareja está más feliz que nunca. Autor : Tomada de redes sociales

Carolina Cruz se dio tremendas vacaciones con su supuesto novio: él quedó loquito al verla en bikini

Carolina Cruz y no oculta lo que siente por el piloto. Le comentó la foto que él subió presumiéndola.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Carolina Cruz volvió a dar de qué hablar, luego de que volviera a aparecer junto al que sería su nuevo novio, Jamil Farah. Recientemente, él subió un video, en donde se ve muy feliz a la presentadora colombiana

Ella está en un mini bikini y fue la que se robó todo el show del 'clip'. A medida que avanza este producto audiovisual, se puede ver cómo la pareja está más feliz que nunca. 

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchas parejas no presumen a la persona con la que están y este hombro demostró estar bastante enamorado de Carolina. 

"Caro merece esto que la presuman y que la amen", "Eso si es un tipo con determinación", "Necesito un colágeno así que en mi vida, ay perdón, un hombre así ", "El cuerpazo de Caro", "Los verdaderos Hombres si existen", "Esa gran mujer te mereces eso y más", "La vida de paz, tranquilidad y amor que todos merecemos", " Siempre me pareció una chica hermosa", "Ohhh por dios guapuras", dijeron algunos seguidores. 

Hay que destacar que, Carolina y Jamil se dejaron ver muy románticos en las historias de otros amigos. Esta sería la primera vez que no se esconden de las cámaras y dejan ver lo enamorados que están. 

Carolina estuvo presente en el lanzamiento de Bogotá Fashion Week y se les vio muy acarameladitos. Las imágenes impactaron a todos, porque ellos nunca habían salido a eventos sociales y hacerlo, ya es un gran avance para la relación que tendrían.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal