Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Instagram

Carolina Cruz revela que está enamoradísima y es de alguien que conoce hace tiempo

Carolina Cruz confesó que se conocen hace más de 10 años. Ella misma aceptó que es un "Chisme bomba".

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

La presentadora Carolina Cruz, quien estuvo entre las tendencias más picantes del entretenimiento colombiano tras su separación con Lincoln Palomeque, padre de sus hijos, volvió a prender las alarmas de sus seguidores luego de hacer una importante confesión por medio de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la vallecaucana entregó detalles de su separación, sin embargo, hace este fin de semana interactuó con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas de Instagram en la que aseguró que está ennoviadísima. 

Puedes ver: ¿A Carolina Cruz no le gusta mostrarse tal cual es? "No me empodero mostrando mi celulitis"

Por medio de una actitud de sarcasmo, la periodista le puso picante a sus respuestas de los mensajes que le dejan sus fanáticos por las cajas de preguntas que tiene la red social, pues, como era de esperarse, la cuestionaron sobre su vida amorosa, a lo que respondió con un "chisme bomba", como ella misma denominó. 

“Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público”, afirmó y finalizó: “¿Les muestro quién es?”.

En este sentido,  la colombiana hizo una publicación en la que se mostró irónica por los mensajes directos que habría recibido en Instagram después de la anterior historia, con lo que confirmó su tono punzante.

Y aunque no mencionó de quién se trataría, los seguidores empezaron a opinar sobre la probabilidad de que se refiera a su amigo Fabio Starita, con el que la han vinculado en el pasado.

Y es que cabe recordar que debido a las miles de afirmaciones que se han hecho por parte de internautas sobre una supuesta relación entre ellos, Carolina lo ha calificado como su 'mozo eterno'. Sin embargo, estos comentarios siempre fueron con actitud sarcástica, por lo que nunca se ha confirmado realmente si existe o no algo entre ellos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal