Autor : Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz recibe mensajes de apoyo tras pérdida de su bebé

En las últimas horas Carolina Cruz confesó que a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió a su segundo hijo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más estables de la farándula criolla y siempre se han dejado ver como una familia muy unida al lado de su hijo Matías, a quien siempre han querido darle un hermanito. Por tal motivo la pareja se puso manos a la obra y la presentadora logró quedar embarazada rápidamente, pero a finales de 2018, tras nueve semanas de embarazo, perdió al bebé. 

"Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien... A este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o la situación tenemos una pérdida", expresó Carolina Cruz por medio de su cuenta de Twitter. 

Lea también: Carolina Cruz conmovió con la historia de la pérdida de su segundo bebé

De inmediato, la también modelo recibió cientos de comentarios de apoyo no solo de sus seguidores, sino también de otras estrellas de la farándula como Taliana Vargas, Elizabeth Loaiza y Juliana Galvis. 

Por su parte, Taliana Vargas, sin revelar detalles sobre su historia, comentó que: "somos miles las que pasamos por una pérdida. Entiendo ese dolor y dura mucho para sanar". 

Lea también: Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde


Foto: Captura de pantalla

Elizabeth Loaiza fue más abierta sobre su caso y confesó que también le ocurrió lo mismo que a Carolina Cruz. Tiempo después, la modelo tuvo a su hija Ana Sofia Escruceria Loaiza. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal