Carolina Cruz y Salvador, su segundo hijo Autor : Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz hizo aguar el ojo con mensaje que dedicó a su bebé y hasta Lincoln le comentó

La presentadora celebró los seis meses de Salvador con unas emotivas palabras.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante las últimas semanas Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido centro de atención en redes sociales por la distancia que entre los dos había y que agrandaba rumores sobre una posible separación. Sin embargo, recientemente el actor finalizó sus asuntos de trabajo y estuvo de regreso junto a su familia, lo que despejó las dudas sobre su relación con la presentadora. 

Entretanto, algo que también ha sido un tema constante en las redes sociales de Carolina Cruz tiene que ver con Salvador, el más pequeño de sus dos hijos y por quien ha salido en varias ocasiones a pedir respeto, pues internautas han hecho preguntas fuera de lugar sobre su salud. 

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró el progreso de su hijo con terapias y habló de críticas que recibe 

Así las cosas, en su última publicación, Carolina dedicó unas emotivas palabras a su pequeño bebé con las que conmovió a más de uno, pues recordó el día del nacimiento de Salvador con motivo de sus seis meses de vida. 

"No cambiaría nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos. GRACIAS por escogerme y darme el privilegio de ser tu MAMÁ, GRACIAS por acercarme más y más a DIOS fortaleciendo mi FE, GRACIAS Por llenarme de fuerza y demostrarme a mi misma que nada me queda grande", fue parte del mensaje que la también empresaria posteó en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que Cruz contó hace poco que su bebé había nacido con torticolis gestacional a causa de la posición que tuvo en el vientre durante el embarazo, por lo que actualmente debe recibir terapias para recuperar la fuerza de sus músculos. 

 

La publicación ya cuenta con miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, entre los que resaltó el de su pareja Lincoln Palomeque, que reaccionó con un emoji de ángel y que muchos calificaron de simple. 

 


Comentario de Lincoln Palomeque

Instagram @carolinacruzosorio

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal