Carolina Cruz está soltera
Autor : Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz habría confesado que está solterita: el romance que tenía no le duró nada

La presentadora hace poco reveló que ya tenía un nuevo romance tras su separación con Lincoln Palomeque.

Por: Óscar Barrero

Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos la han admirado no solo por su belleza, sino también por su gran talento al momento de presentar noticias de entretenimiento y varios magazines.  

No obstante, la vida privada de la vallecaucana ha sido tema de conversación en las redes sociales, luego de que se diera a conocer la separación de su relación amorosa con el actor Lincoln Palomeque, tras 14 años de estar juntos y tener dos hijos, Matías y Salvador.  

Lee también: Carolina Cruz confesó que quiso 'cangrejear' con Lincoln Palomeque: intentaron salvar el matrimonio

Así las cosas, Cruz, en una entrevista con Eva Rey, confesó el pasado diciembre de 2022 que ya estaría feliz en un nuevo amorío, donde inclusive se atrevió a decir que ya había sostenido intimidad con él.  

Tras los rumores, esto parece que tuviera una fluidez de manera normal, pese a quien no reveló mayores detalles de quien es la persona con la que se encontraría en la actualidad.  

Sin embargo, la historia parece haber dado un giro completamente inesperado, por lo que muchos de sus seguidores se han mostrado confundidos, tras una publicación en las redes sociales de Carolina Cruz, en la cual estaría confirmando que su relación con esta persona anónima ya habría llegado a su fin.  

En lo que compartió la presentadora, que estuvo varios años en el Canal RCN, muestra una imagen sobre su estado civil en la que manifiesta que no se encuentra ni soltera, ni en una relación, sino que lo que más destaca es que: “lo que importa es que estoy vivo”.  

Lee también:  Yina Calderón se vistió de Merlina, pero de guisa y gamina no la bajan: parece un zombie

Esta imagen, que fue compartida en las stories de Carolina Cruz, fue replicada en una publicación de una cuenta que se encarga en rastrear la vida de los famosos, en la que muchas personas no dudaron en comenzar a comentar sobre este post, en el que se enfocaron diciendo que lo más importante para ella es el bienestar de sus propios hijos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal