Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Tomado de redes

Carolina Cruz da un abrebocas de sensuales fotos en famosa revista para caballeros

La imágenes dan fe de lo hermosa que se encuentra actualmente Carolina Cruz.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La famosa presentadora Carolina Cruz se convirtió en tendencia tras su separación con Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Salvador y Matías, ya que luego de 14 años juntos, la pareja decidió separarse sin dar tan siquiera detalles de lo sucedido. 

Como era de esperarse, el actor y la presentadora siguieron con el curso natural de sus vidas, siendo Carolina Cruz de las más 'buscadas' por estos días, pues luego de que la vallecaucana asegurara estaba "ennoviadísima", sus seguidores quieren saber de quién se tarta.  

De interés: Carolina Cruz confesó que ha aguantado cachos: contó cómo decidió separarse de Lincoln Palomeque

En medio de conocer cada detalle entre Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra disfrutando del Mundial Qatar 2022, y Carolina Cruz, los internautas se percataron de unas inusuales fotografías compartidas por la presentadora, imágenes en las que posa muy sensual y según rumores, serían el primer vistazo de su participación en la revista para caballeros 'Don Juan'.

Según medios nacionales, la modelo y empresaria de 43 años hará parte de la próxima edición de la famosa revista, la cuál estará en circulación para el 10 de diciembre. 

El detrás de cámaras de Carolina Cruz para 'Don Juan' tiene a todos sorprendidos, pues en las instantáneas la mujer posa con un balón de fútbol y unas medias de malla, un atuendo que sin lugar a dudas resaltará su curvilínea figura. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal