Carolina Cruz
Carolina Cruz Autor : Tomado de redes

Carolina Cruz criticó a Gustavo Petro por la reforma tributaria

Carolina Cruz mostró su inconformidad en sus redes sociales.

Por: Óscar Barrero

Carolina Cruz se ha destacado por ser una de las presentadoras más talentosas en la farándula nacional. Sin embargo, poco se le ha visto opinar de temas políticos y sociales, pero en esta ocasión, la también modelo no ocultó su tristeza por la reforma tributaria que proponen desde el Gobierno del presidente Gustavo Petro, y que, según ella, va a desestimular las donaciones que emplea el sector privado a las fundaciones.  

Y es que la presentadora del extinto programa matutino del Canal RCN, ‘Muy Buenos Días’, tiene una fundación que lleva el nombre de su segundo hijo, que se inspira en las necesidades que puedan presentar los niños con quebrantos de salud y que se llama ‘Salvador de sueños’. Pese a que no tiene mucho tiempo de activa, esto ha motivado a Carolina Cruz que se ha empeñado en ayudar a los miembros de primera infancia, y por eso es un proyecto al cual le ha dedicado gran parte de su tiempo fuera de las pantallas.  

Lea también: Hombre que habría trabajado con Carolina Cruz la deja mal parada y expone su mala actitud con los demás

Así las cosas, a través de su cuenta en Instagram, la vallecaucana compartió un video de Catalina Escobar, quien es una empresaria que, al igual que Cruz, tiene una fundación para el desarrollo social, y mostrándose indignada por lo sucedido con la Reforma Tributaria, Carolina Cruz le dejó un mensaje al Gobierno. 

“Uff muy, muy preocupante. Nosotros estamos arrancando con @salvadordesuenos y esto es muy triste!! ¿¿Qué va a pasar con la gente que vive y soluciona muchas cosas, gracias a las fundaciones y al desarrollo social??”, fue lo escrito por Carolina Cruz. 

Pero el mensaje que desató su profunda preocupación fue el siguiente: “No puedo desconocer mi decepción con este tema de la tributaria. Porque va a desestimular la inversión de las empresas privadas al desarrollo social y al impacto social. Anteriormente se plantea que, del 100% que donó una empresa, el 25% lo puede descontar de su renta líquida. Y con la tributaria se disminuye al 3%. Además, decepciona, porque el señor Gustavo Petro, su mayor bandera, es atacar la pobreza y la inequidad. Y, con estas medidas, lo que hace es desestimular esas iniciativas”. 

Lea también: Carolina Cruz hace un súper equipo con Lincoln Palomeque: revela detalles de la relación que tienen hoy en día

Este video que fue replicado en una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos, fue muy discutido por parte de los internautas quienes están a favor y en contra de lo escrito por la presentadora.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal