Carolina Cruz
Autor : Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz comparte tierno video después de una 'berriadita' al ver el avance de su hijo

La presentadora contó que no pudo contener las lágrimas al evidenciar que las terapias de su hijo están surgiendo efecto.

Por: Natalia Espitia Salazar

La reconocida presentadora Carolina Cruz a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de los televidentes, pues miles de personas la siguen en sus redes sociales, en donde muestra diferentes facetas de su vida, algunos se deslumbran con su belleza y otros quieren saber un poco más de su vida.

La vallecaucana comparte habitualmente su rol como mamá y enamora a sus seguidores con el avance físico que tiene su hijo menor Salvador, pues el pequeño desde que nació le ha tocado someterse a cirugías y terapias. Sin embargo, con el cuidado y amor de su familia ha ido progresando, incluso hace poco la presentadora recordó uno de los momentos más difíciles que tuvo que pasar con su pequeño.

Puedes ver: Carolina Cruz fue porrista del América: la historia de la presentadora antes de ser famosa

El pequeño Salvador constantemente asiste a terapias para mejorar su condición de tortícolis gestacional que padece desde su nacimiento, su terapeuta ha indicado anteriormente que además, el pequeño tiene una lengua protruida (lengua afuera la mayoría del tiempo) y que le puede pasar a algunos niños.

Recientemente Carolina Cruz compartió con sus seguidores un video en el que se ve a su hijo menor dormido, mientras recibe su terapia.

"Lo más tierno que van a ver hoy! Carmencita es la fonoaudióloga de Salvador hace más de un año, gracias a ella y a su dedicación, este gordo ya mantiene la lengua adentro y cada vez dice más y más palabras. El tiempo de DIOS y su perfección", escribió en su historia de Instagram.

Lee también: Carolina Cruz confesó que ha aguantado cachos: contó cómo decidió separarse de Lincoln Palomeque

Agregó también  que comparte el video de su hijo porque ha sido muy emocionante ese momento y que la hizo llorar al ver el avance de su hijo.

"Les acabo de dejar el video más tierno de Salvador haciendo su terapia de fonoaudiología, que si la hace dormido es mucho más fácil para Carmencita poderle hacer los ejercicios. yo ya lloré hoy obviamente, eso es típico en mí cada que veo un avance en el gordi", dijo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal