Autor : Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz asegura que se está "equilibrando el tamaño" de la cabeza de su hijo Salvador

La celebridad habló sobre la recuperación de su bebé.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Cruz Osorio se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a su situación sentimental con Lincoln Palomeque y la salud de su segundo hijo, Salvador. La celebridad ha despertado toda clase de comentarios por su bebé y los procesos médicos que ha llevado desde que nació.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento se pronunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para contar un poco de la recuperación de su hijo, el cual ha tenido una mejora evidente en su salud desde hace semanas. Cruz se enfocó en el tamaño de la cabeza de Salvador y de los cambios que ha tenido.

Según la modelo, la salud de su segundo hijo ha tenido notables mejoras luego de que se tratara a tiempo la condición que estaba presentando. 

Lee además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque desatan comentarios por foto juntos en un viaje 

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande. No es que su cabecita se vea más pequeñita…la cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada”, afirmó en el video.

“Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido crecimiento, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, agregó.

No obstante, la ex Señorita Valle aclaró  en este contenido que su hijo superó la tortícolis y se le han reducido las terapias que se le hacían semanalmente para mostrar una mejora.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas