Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln PalomequeAutor : Instagram carolinacruzosorio

¿Caro Cruz no tendría problema con que sus hijos compartan con la nueva pareja de Lincoln? ¡Qué madura!

Carolina Cruz está firme con la decisión de que los hijos deben estar lo más alejados posibles de los problemas de los padres.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha llevado dentro de buenos términos, según lo que se ha evidenciado en sus redes sociales, pues por el bienestar de sus hijos, la ex pareja de vez en cuando comparte momentos e incluso la presentadora y modelo aseguró, "que no tienen que quedar como enemigos".

Lee también: Sara Uribe es ¿una buena ex? habló de ver a su hijo con Fredy Guarín y su nueva pareja

El aparente maduro pensamiento de Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos Matías y Salvador, pues en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado. 

Dentro de los fines de semana o vacaciones de Lincoln Palomeque con Matías y Salvador, una nueva duda surgió entre los seguidores de Carolina Cruz, pues los usuarios le preguntaron cómo haría cuando sus hijos tuvieran que compartir con la nueva pareja de su ex, a lo que ella contestó: "lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo". 

Cabe resaltar, que Carolina Cruz fue muy enfática en que dicha situación va a ocurrir en cualquier momento, lo que ni confirma ni desmiente, que ella o Lincoln Palomeque estén saliendo con nuevas personas. 

Asimismo, dentro de la dinámica de preguntas y respuestas Carolina Cruz también se refirió al hecho de hablar con los hijos y contarles sobre la separación, por lo que aconsejó a quienes estén pasando por este momento o quienes lo vayan a enfrentar a futuro, que lo mejor es hablar desde el amor y la sinceridad, de esta manera va a ser más fácil para todos. 

Te podría interesar: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal