Carmen Villalobos
Autor : Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Majida Issa modelan juntas: presumen su sensualidad

Las actrices se toparon en los Premios India Catalina 2022.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Majida Issa y Carmen Villalobos se robaron el corazón de millones de personas con su actuación en la producción internacional ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, en la cual interpretaban a Catalina y Jessica, ‘La Diabla’. Ambas brillaron con su talento, sensualidad y belleza, logrando una dupla inigualable para aquella versión.

El fin de semana pasado, las dos actrices llamaron la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de encontrarse en Cartagena, en medio de la celebración de los Premios India Catalina 2022. Las celebridades asistieron para festejar el talento y premiar a las producciones y rostros más destacados del año pasado.

Issa y Villalobos aprovecharon este espacio para unirse y pasar varios momentos juntas, dándole sorpresas a los curiosos con contenidos divertidos y sensuales. Este fue el caso de un particular video que grabaron en los tropicales escenarios de la ciudad, donde realizaron una pasarela a su estilo. 

Lee también: Lina Tejeiro bromeó con incómoda marca que le hacia un trusa en sesión de fotos

Según se puede ver en el clip publicado en la cuenta oficial de Instagram de Carmen, las artistas aparecen modelando de forma sensual, mientras llevan atuendos que las representan perfectamente. Villalobos lleva una falda negra ajustada y un top verde, mientras Majida luce un vestido largo de color azul y blanco.

Ambas se desplazan por un pasillo y caminan hacia la cámara, mirando fijamente de forma sexy. Al llegar a una mesa de fondo, las dos se recuestan y sonríen, moviendo sus rostros en diferentes ángulos.

El videoclip fue grabado desde distintos planos, dándole dinámica al contenido que llevaba de fondo la famosa canción ‘Wannabe’ de las Spice Girls. 

“Cartageneando con esta mamacita que adoro con todo mi corazón. Con la increíble dirección de nuestro Juan Carlos Mazo”, escribió la colombiana en el pie de foto del post. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal