Carmen Villalobos recibió particular mensaje de su novio Frederik Oldenburg, ¿compromiso a la vista?

Carmen Villalobos ha mostrado en redes sociales lo enamorada que está de Frederik Oldenburg.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
domingo, noviembre 26, 2023 10:52 AM
Compartir:
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, ¿se casarán?Tomada de redes sociales

Carmen Villalobos es una reconocida presentadora que ha dado de qué hablar por su linda relación con el venezolano, Frederik Oldenburg. Luego de terminar su hermosa relación con Sebastián Caicedo, decidió darse un tiempo para pensar y seguir en proyectos. 

En medio de esta situación conoció a Oldenburg. Aunque al principio no querían confirmar que estaban juntos, fue él quien dio la noticia. Carmen quedó en shock y después de conocerse que sí son novios, empezaron a subir fotos juntos, muy acarameladitos. Con el pasar de los días se han visto más enamorados que nunca. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Carmen Villalobos está más tragada: mostró las fotos más románticas junto a su novio Frederik

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, ¿se casarán?

Recientemente, Frederik subió un par de fotos con Carmen en la playa. Aunque los dos enamoraron con sus imágenes de enamorados, lo que llamó la atención fue el mensaje que él le dejó a ella y creó rumores de compromiso. 

"Que se repita de manera infinita este momento.En este y en otros lugares 🌎💫💭, donde sea siempre va a ser único y especial a tu lado☀️🤤😍❤️ 🍹te amo mi vida !!!", dijo Oldenburg en su Instagram. Y Villalobos le respondió de la siguiente manera "Te amoooo". 

Te puede interesar:  Carmen Villalobos está más tragada: Cantó la canción más romántica junto a su novio Frederik

Hace unas semanas, Carmen Villalobos mostró un par de imágenes con su novio y más de uno quedó impactado. Se veían demasiado felices y hasta destacaron por estar tan enamorados. 

En las historias de Instagram de la actriz, presumió a Frederik  y los músculos que tiene. Ellos se encontraban en la playa y les deseó a todos tener un bonito día.

Fuente: Sistema Integrado Digital