Carmen Villalobos
Autor : Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos estaba bien acompañada en su casa, tras la separación con Sebastián Caicedo

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se confirmó el pasado 19 de julio.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

La actriz colombiana ha estado ocupada en los últimos días. Primero por la novela que grabó para el Canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’ y pero ahora está con un nuevo proyecto que se lanzará a nivel internacional, pues es la presentadora de ‘Top Chef Vip’.  

Lo anterior parece que no la deja pensar en lo que ocurrió en su matrimonio con Sebastián Caicedo, pues a pesar del dolor que puede causar un divorcio, la barranquillera demuestra día a día que está ocupada, o al menos, así lo publicó en Instagram.  

En medio de la grabación que hizo Carmen, algo llamó la atención de los internautas y es que estando en su casa dijo que no podía hacer ruido porque la podían echar, no estaba sola. 

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos 'le bajó' el novio a su mejor amiga?

Pero, aunque algunos pensaran que se trataba de un hombre, realmente su mamá Betty Barrios, quien la está acompañando a pesar de que ella a veces debe viajar.  

Por otro lado, se sabe que Sebastián Caicedo también está en su cuento ya que sube estados en Medellín, los dos decidieron publicar en sus redes su ruptura, aunque el caleño se demoró más, pero aclaró que no le fue infiel a quien fue su esposa y que tampoco es gay. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal