Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg
En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos. Autor : Tomada de redes

Carmen Villalobos dejó ver lo enamorada que está de su novio Frederik ¡Que viva el amor!

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg mostraron lo feliz que están en sus vacaciones.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Carmen Villalobos se tomó unas vacaciones con su novio, Frederik Oldenburg. Juntos se fueron a pasar unos días excelentes en pareja, en donde han visitado varias ciudades de Suiza y han disfrutado de los paisajes que tiene. En sus redes sociales, han mostrado cómo ha sido este paseo y lo bien que la han pasado. 

En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos. 

Los comentarios no se hicieron esperar, porque varios están emocionados con la relación que tiene este par de famosos. "Qué hermosos, los amo", "Sé feliz hermosa, sigue disfrutando","Muy bonitos, Dios los bendiga", "Qué belleza de fotos", "Bellos, si los sueños se hacen realidad", "Fantástico, disfruta de tu estancia.💙", "Maravilloso, disfruten", dijeron algunos. 

Hay que recordar que Carmen Villalobos, recientemente, impactó a todos con sus piernotas y más de uno quedó enamorado, se veía bastante bella y nadie podía con tanta sensualidad. 

La reconocida presentadora ha estado muy activa en redes sociales, en donde muestra lo que hace en el día a día. Además, que tiene mucho talento para el baile, por lo cual, también entretiene a sus más de 21 mil seguidores en Instagram con sus pasos prohibidos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal