Carlos Vives y las bellas mujeres que ha tenido como pareja

El samario ha conquistado el corazón de hermosas mujeres con las que vivió una historia de amor inolvidable.

Por:
Paula
Ceballos
jueves, enero 12, 2023 5:01 PM
Compartir:
Dos fotografías de Carlos vives, a ala izquierda bailando con su actual esposa y en la derecha junto a Margarita en en la novela Gallito Ramírez’Instagram @carlosvives - @ margaritarosadefrancisc

Carlos Vives no solo enamoró a miles de colombianas, sino que también logró conquistar a varias de las mujeres más bellas de nuestro país. Algunas de sus historias de amor terminaron con un corazón roto y un final triste, sin embargo, al pasar los años, cada una de las parejas del cantante recuerdan su relación de la mejor manera y se refieren el uno al otro como personas inolvidables y maravillosas.

A sus 61 años el cantante se ha casado tres veces y de sus dos últimos matrimonios nacieron sus cuatro hijos. Sus dos primeras relaciones no superaron ni los seis años, pero como dice el dicho “la tercera es la vencida” y su tercer y última unión, hasta el momento, lleva ya 20 años

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Carlos Vives indicó que los "pueblos anfibios" son quienes lo inspiraron en su música

¿Quiénes han sido las esposas de Carlos Vives?  

Margarita Rosa de Francisco  

Una de las parejas más famosas de los años 80 y con la que todo joven soñaba por aquella época, fue la de la reina y actriz Margarita Rosa de Francisco y el samario Carlos Vives, quienes se conocieron en la grabación de la novela ‘Gallito Ramírez’. Su historia de amor fue fugaz y duro poco, pues contrajeron matrimonio en 1988 y para 1990 anunciaron su separación.  

En una entrevista, la madre de Carlos Vives afirmó que ella nunca estuvo de acuerdo con la boda, ya que consideraba que no se conocían bien y eran aún muy jóvenes para asumir un matrimonio, pero que a los dos “les cogió él acelere”.   

Herlinda Gómez 

El flechazo fue inmediato entre los dos jóvenes, tanto así que, a solo pocos meses de su separación, Carlos Vives llevó al altar a la modelo puertorriqueña en el año 1990, con quien duro solo cinco años y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos mayores, Carlos Enrique y Lucy.  

La modelo Herlinda señaló al cantante de ser infiel y vivieron uno de los divorcios más tensionantes  y tormentosos de la época, pese a esto, en la actualidad lograron reconciliarse y ahora llevan una buena relación.  

Le puede interesarCarlos Vives celebró la victoria con los jugadores de Argentina, se subió al bus y todo

Claudia Elena Vásquez 

Luego de cuatro años de separación, el amor tocó nuevamente la puerta del cantante y en 2008 se casó en una ceremonia secreta con la bella Claudia Elena, quien representó a Colombia en Miss Universo de 1997, además de ser modelo y empresaria, también es Ingeniera química.

De este matrimonio, nacieron sus dos hijos menores: Pedro y Elena.  En el año 2018, luego de 10 años de matrimonio,la pareja decidió renovar sus votos en una romántica ceremonia en la ciudad de Santa Marta.  

En varias entrevistas, Carlos Vives dice que Claudia Elena fue quien lo salvó del abismo que vivía en esa época, luego de perderlo casi todo en su última separación, así mismo lo hizo creer nuevamente en el amor.  

Fuente: Sistema Integrado Digital