Carlos Torres
Carlos TorresAutor : Instagram

Carlos Torres reveló que tenía tremenda acosadora: la mujer lo perseguía y se obsesionó con él

El actor aprovechó sus redes sociales para hablar de esta situación que le dio miedo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carlos Torres se robó la atención de miles de personas luego de protagonizar la comentada producción ‘La Nieta Elegida’, donde compartió set con estrellas de la televisión como Juliette Pardau, Consuelo Luzardo y Francisca Estévez. El actor logró enamorar a sus fans con el talento y versatilidad que mostró con este personaje.

Tras presentar este proyecto del Canal RCN, el artista se robó las miradas de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de contenidos mostrando sus cambios físicos y algunos detalles de su vida. El colombiano aprovechó este espacio para interactuar con los curiosos y contarles una anécdota que vivió con una mujer que era su fan.

De acuerdo con el relato, Carlos recordó a una mujer que lo estaba acosando de forma exagerada desde que lo conoció en un evento en Bogotá. La persona viajó desde su ciudad para poderse ver con él y allí todo se salió de control, ya que se dejó llevar por ideas erradas.

Lee además: Maluma fue atacado por su perro: terminó con herida en la carita

Torres aseguró que recibió a la fanática y quiso charlar con ella, pues le parecía muy bonito que hubiera viajado desde su hogar para conocerlo personalmente. Sin embargo, en pleno diálogo, la mujer le aseguró que estaba completamente enamorada de él, al punto de decirle que ella sabía que apenas se vieran sabrían que eran el amor de la vida del otro.

Con toda la seriedad del mundo, la persona sentía que se casaría con el actor, además de que había llegado al lugar con sus maletas para irse a casa con él. El colombiano la frenó en seco y le explicó que él tenía una relación y las cosas no eran como ella se las estaba imaginando.

El artista también reveló que aquella fan le mostró una carta bastante larga en la que relataba todo lo que habían vivido como novios. Allí especificaba detalles de las publicaciones que había hecho él en Instagram, construyendo todo un relato basado en lo que era “su relación sentimental”.

Torres asegura que se quedó con la mujer durante todo el evento, trató de llevar la situación y calmarla, pero ella insistía en que quería hablar con él. Luego logró montarse en el carro e irse, recibiendo distintos mensajes de la persona a través de redes sociales.

Seguido de eso empezó a escribirme por redes sociales de forma loca, primero a insultarme, luego a escribirme como si fuera mi novia”, afirmó el famoso, dando ejemplos de los mensajes que recibía, y del susto que llegó a sentir.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal