Carlos Torres
Autor : Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres reveló cambios físicos que se hizo para su papel en 'La Nieta Elegida'

El actor protagoniza la historia junto a Consuelo Luzardo y Francisca Estévez.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carlos Torres ha cautivado a millones de televidentes colombianos con sus diversos papeles en proyectos nacionales como ‘Secretos del paraíso’, ‘Sala de Urgencias’, ‘Niñas mal’ y ‘Francisco, el matemático’, donde ha dado una muestra del talento que tiene y la facilidad con la que logra darle vida a sus personajes.

El actor ha sido aplaudido por su versatilidad actoral, la participación con grandes estrellas de la televisión y por el físico que tiene, el cual enamora a miles de fanáticas. Poco a poco se ha convertido en uno de los galanes de la farándula nacional, siendo elogiado por sus seguidores y curiosos.

Recientemente, Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en ‘La Nieta Elegida’, del Canal RCN, donde le da vida a Juan Esteban Osorio, el prometido de Vivian Roldán (Juliette Pardau) y el futuro amor de Luisa Mayorga (Francisca Estévez). El actor se transformó y mostró un papel distinto a lo que se vio en otro proyecto donde interpretaba a un artista urbano.

Lee además: ¡Se va a descontrolar! Lina Tejeiro se pegará tremenda fiesta por sus 30 años con Aida Victoria

De acuerdo con lo que reveló Carlos en un diálogo con Pulzo, para poder darle vida a ‘Juan Esteban’ tuvo que realizarse una serie de cambios físicos que se adaptaran a las características del personaje, el cual es mucho más joven que él y su anterior papel. 

Torres puntualizó que ‘Juanes’ al ser “un niño bien” tenía ciertos detalles que se salían de su físico, por lo que tuvo que someterse a una pequeña transformación para adoptar la apariencia de un joven inocente, enamoradizo y adinerado.

El actor se cambió el color de pelo a un tono más claro, se quitó por completo la barba, el look lo modificó un poco, adelgazó un poco y acomodó sus expresiones al personaje.

“Para verme un poco más joven tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarme un poco (o mucho), y me encanta”, expresó la celebridad colombiana en la entrevista, donde enfatizó en que le parecía muy bueno haber logrado verse de casi 20 años con estos cambios.

El trabajo de maquillaje también ayudó mucho a darle verdad al personaje. Si hay que hacer cambios, estamos dispuestos a hacerlos todos”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal