Carlos Báez tendrá su primer protagónico en 'Rojo Carmesí', la nueva novela del Canal RCN

Carlos Báez conquistó a toda sus fans en 'Ana de Nadie' y ahora estará en 'Rojo Carmesí'.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, diciembre 5, 2023 1:35 PM
Compartir:
Carlos Báez: será el protagonista de 'Rojo Carmesí' de RCN Tomada de redes sociales

Carlos Báez es un reconocido actor que ha brillado por su gran talento. Ha tenido la oportunidad de trabajar en varias producciones del Canal RCN como 'Ana de Nadie, 'Enfermeras', 'La Nieta elegida' y también participó en 'MasterChef Celebrity'. Aunque no ganó, sí logró llegar a la final y demostró que es muy bueno en la cocina. 

En sus redes sociales acostumbra a subir diferentes videos, en donde muestra las actividades que hace a diario. Y además, de varias preparaciones con las que deleita a su público. En Instagram sigue encantando a todos con sus pasos en cámara y por lo carismático que es. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Paola Turbay y Carlos Báez sorprendieron a fans de Ana de Nadie con foto inédita: "El duo perfecto"

Ahora bien, se conoció recientemente que Carlos Báez volverá a la casa de RCN con una nueva producción. Será el protagonista de ''Rojo Carmesí' y él estará acompañado de Laura de León, la actual esposa de Salomón Bustamante

Carlos Báez: protagonista de 'Rojo Carmesí' de RCN 

En las últimas horas, se confirmó que Carlos y Laura van a sorprender a todo el público con sus mejores actuaciones en 'Rojo Carmesí' de RCN. El próximo año estará de infarto, porque aparte de la producción mencionada, también estará 'La sustituta', en donde Julián Román, Geraldine Zivic, volverá a estar juntos en una novela. 

Seguirán al are, las que actualmente están presentando que son: 'Rigo', 'Hasta que te conocí', 'La Ley del Corazón' y 'A corazón abierto'. Además, en la parte de realities estará 'MasterChef Celebirty' y 'La casa de los famosos'. Las presentadoras que último reality mencionado son: Carla Giraldo y Cristina Hurtado. 

Te puede interesar: Paola Turbay y Carlos Báez sorprendieron a los fans de 'Ana de Nadie' con tierna foto

Además, los televidentes podrán conectarse todas las mañanas con los mejores programas como 'Buen día Colombia', 'Mañana Express', 'Hloa Gente'  y en las noches 'Yo Jose Gabriel'. 

Fuente: Sistema Integrado Digital