Autor : Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo y Endry Cardeño: el agarrón que tuvieron en MasterChef del que nadie supo

La actriz habló del incidente que tuvo con su compañera luego de una prueba.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity presentó una de las temporadas más polémicas y famosas del momento, debido a los participantes, situaciones y retos que fueron mostrados en cada capítulo. Las pruebas y platos innovaron entre el público, despertando todo tipo de reacciones en los amantes de la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

En medio de la controversia que ha desatado un grupo de participantes por los conflictos y estrategias que usan para avanzar en el juego, los seguidores de las celebridades han aprovechado para conocer un poco más de lo que no se mostró en cámaras y quedó entre los concursantes en las grabaciones.

Recientemente, Carla Giraldo fue la encargada de hablar sobre su paso por el reality de gastronomía y contar un poco de las cosas que ocurrieron internamente entre los cocineros. La artista se sinceró y manifestó lo mucho que sufría al verse en el proyecto, debido a su físico de aquel entonces. 

No obstante, en este diálogo, la actriz se refirió a su humor pesado y lo competitiva que ha sido siempre, enfatizando en una situación que vivió con Endry Cardeño durante una de las pruebas. Giraldo recordó una discusión que tuvo con su colega luego de un mal consejo que le dio, llevándola a recibir comentarios negativos de los jurados.
 

¿Por qué tuvieron el ‘raye’ Carla Giraldo y Endry Cardeño?

De acuerdo con las declaraciones de la colombiana, en aquel reto ella le sugirió a su compañera que quitara una de las salsas que preparó y esto no la benefició al momento de ser calificada. Una vez el plato fue probado por Rausch, Carpentier y de Zubiría, al salir del set el ambiente se puso tenso y terminó en discusión.

La actriz reconoció que fue grosera con Cardeño, al punto que se salió de las casillas y la trató mal por no decir que ella había sido la responsable de que no pusiera la salsa en el resultado final.

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa”, aseguró la colombiana en la entrevista con Diva Rebeca. 

¿Cómo fue posible que no hayas dicho que haya sido yo? Ten las tetas bien puestas de decir quién fue”, agregó la artista a su relato.

Carla Giraldo reconoció el error que cometió en ese entonces, por lo que afirma que ahorita es amiga de Endry, con quien agachó la cabeza, pasó la página y se perdonó.

Carla Giraldo: ¿Los sacó a todos? ¡No se arrepiente de nada! Una vida sin filtros

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal