Marc Anthony
Autor : Foto: AFP

¡Care broma! Representante de Marc Anthony explicó sus raros movimientos de mandíbula

El equipo del artista afirmó que el cantante está pleno de salud.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marc Anthony se volvió protagonista de varias noticias en los medios internacionales debido a una inesperada presentación que realizó, donde mostró unos particulares e inusuales movimientos de mandíbula que llamaron la atención del público. Los fans de redes sociales no dudaron en reaccionar y dar su opinión al respecto, preocupándose por su estado de salud.

Según quedó registrado en los videos, el artista salsero se acercó al separador que divide la tarima de los asistentes y fans, por lo que quedó grabado el momento preciso en el que comenzó a mover esta parte de su rostro en distintas ocasiones. Los dedos de su mano también se movieron de forma veloz y extraña, despertando curiosidad en más de uno de los presentes en el público. 

En medio de las especulaciones que surgieron, y las distintas versiones, la representante del cantante, Blanca Lasalle, brindó declaraciones al respecto y señaló que la salud de Marc se encuentra bien. El equipo que trabaja con la estrella musical aprovechó para aclarar que todo lo ocurrido hacia parte de una broma que le hizo Anthony a unos amigos que estaban ubicados en la primera fila del concierto.

Lee además: ¿Qué pasó viejo? Marc Anthony causa polémica por sus raros movimientos de mandíbula

En diálogo con el portal ‘Primera hora’, la mujer puntualizó que todo lo captado en video se trataba de bromas y gestos que se hizo el salsero con sus amigos, presentes en el lugar. De igual manera, Lasalle sí confirmó que el artista tiene un agotamiento en su voz por el paso del tiempo en esta gira de conciertos que hizo y esto ha quedado evidenciado.

¿Qué se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos”, aclaró la representante, añadiendo que el artista no acude a la herramienta del playback durante sus shows.

Marc Anthony retomará su trabajo como cantante en febrero de 2022 con la gira ‘Pa’ allá voy’.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales por estas declaraciones y los usuarios expresaron lo poco que creían estas versiones dadas por Lasalle.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal