La Mega

Cardi B y sus fuertes palabras contra Donald Trump

La rapera lo criticó en un video publicado en Instagram.

backart-01.png

Por: La Mega

La rapera del momento en Estados Unidos, Cardi B, publicó un video en Instagram en el que lanzó fuertes palabras en contra del presidente Donald Trump por el cierre parcial del gobierno, que ya lleva cuatro semanas.

La artista nacida en el Bronx, con 40 millones de seguidores en la red social, cuestionó duramente al mandatario por pedirle a empleados estatales que se encontraban de licencia por el "shutdown" que realicen tareas vitales para el gobierno sin cobrar salario.

"Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar", dijo en el video la cantante, conocida por hits como 'Bodak Yellow' y 'I Like It'.

Puede interesarte: The Killers contra Trump por su muro fronterizo

"No quiero escucharlos, hijos de puta, diciendo 'ah, pero Obama cerró el gobierno durante 17 días'", manifestó en el clip, con más de 10 millones de vistas, sobre el "shutdown" de 2013.

"Sí, perra! Por salud! Para que a tu abuela le pudieran tomar la presión", fustigó.

"Realmente necesitamos tomarnos esto en serio", dijo Cardi B a sus fans sobre el "shutdown", que persiste ante la falta de acuerdo entre Trump y los demócratas en el Congreso, a los que pide 5.700 millones de dólares para construir un muro en la frontera con México porque considera que frenará la inmigración ilegal.

"Nuestro país está en el infierno", aseguró la cantante, de 26 años. "Todo por un puto muro (...) Es una locura", manifestó Cardi B, cuyo padre es dominicano y su madre triniteña. "Creo que deberíamos hacer algo".




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas