Cardi B estará en la pantalla grande.Autor : Cardi B estará en la pantalla grande

Cardi B y su divertida confesión sexual

La rapera no teme a la hora de hablar de los aspectos más íntimos de su vida.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La rapera estadounidense Cardi B es como un libro abierto para hablar de cualquier tema incluyendo su vida sexual. De hecho, recientemente hizo una divertida revelación en cuanto al ambiente que le gusta crear al momento de tener relaciones sexuales. 

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Money' confesó que prefiere tener sexo con el televisor encendido y explicó sus razones. 

Lea también: Esta es la edad del 'Capitán América' al final de 'Avengers: Endgame'

"Si todas las luces están encendidas y yo veo un grano en la cara de la otra persona me distraigo, porque me dan ganas de exprimirle el grano. Me desconcentro completamente. Sin embargo, cuando todas las luces están apagadas me da miedo. Le tengo miedo a la oscuridad,  uno ve monstruos cuando está demasiado oscuro". 

Agregó que por tales motivos, la luz del televisor es perfecta para ella. "Es como cuando estás en la discoteca y todos nos vemos hermosos bañados con esa luz azul. Nos vemos divinos con la luz del televisor. Es la mejor forma de tener sexo". 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

Cardi B y su divertida confesión sexual

Lea también: Mira cómo ha crecido el bebé de ¿Qué pasó ayer?

Cardi B es una de las raperas del momento. Ha colaborado con cualquier cantidad de cantantes entre los que se destacan Selena Gómez, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Bruno Mars, Maroon 5,  entre otros. 

Algunas de sus canciones más sonadas son 'I Like It', Bodak Yellow, 'Press', 'Money', 'Be Careful' y la lista puede continuar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is lit like a lamp, lick you like a stamp.

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal