Cardi B quiere que su Okurrr sea marca registrada
Cardi B quiere que su Okurrr sea marca registrada.Autor : Instagram Cardi B

Cardi B mostró su pancita de embarazada y lució particular atuendo dorado

La artista sorprendió con un inesperado video mostrando su vientre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cardi B es una de las raperas más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a la extensa carrera que construyó con sus temas, las colaboraciones que realizaba con otras celebridades y el particular estilo extravagante que le imprimía a sus contenidos.

La cantante volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de realizar una inesperada publicación sobre su vida personal y su embarazo. La celebridad no dudó en ponerle su toque especial y convertirse en centro de elogios de aquellos que disfrutan conociendo detalles de su entorno.

Recientemente, Cardi B decidió subirle la temperatura a su cuenta oficial de Instagram con un post, donde dejó a la vista su avanzado estado de embarazo y lo mucho que estaba disfrutando de esta nueva etapa en su vida con divertidos atuendos.

Lee además: Cogen de parche a Pipe Bueno por ‘ignorada’ que le pegaron artistas populares en brindis

La rapera aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo ha crecido su pancita y lo emocionada que está de recibir a su nuevo integrante de la familia. En este post, la estrella aparece posando frente a un espejo del baño, luciendo un particular y exótico bikini dorado, con varias cadenas colgando.

Estos accesorios van ubicados en todo el torso, vistiendo el vientre de la cantante de una forma especial. Cardi B lleva algunas pulseras, anillos grandes y su pelo con una moña que deja suelta una parte, cayendo sobre el cuello y los hombros.

Sin dejar de lado la extravagancia en sus largas uñas, la artista internacional muestra su sensualidad con este clip, lo cómoda que se encuentra y lo bien que se siente actualmente con esta faceta de madre nuevamente

Lee también: Velas, rosas y mucho romance: así celebraron Belinda y Nodal su primer aniversario

Los fans de la cantante no evitaron reaccionar y afirmaron en sus comentarios que “ella hacía ver el embarazo muy fácil”, además de lo “fabulosa” que se veía con este particular look dorado. 

“Eres el epítome de una diosa”, “Reina y fabulosa”, “Haces que el embarazo parezca fácil”, “Luciendo saludable y hermosa”, “Luces hermosa”, “Espectacular, diosa”, entre otros comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal