Cara Delevingne asiste al estreno de "Valerian y La ciudad de los mil planetas" de EuropaCorp y STX Entertainment en el Teatro Chino de TCL. Autor : Foto: AFP

Cara Delevingne responde a comentarios homófobos en redes sociales

Junto a la actriz y supuesta novia Ashley Benson, la modelo británica se defendió de las críticas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En la industria del entretenimiento es por todos conocida la bisexualidad de la modelo y actriz Cara Delevingne, de quien se dice sostiene una relación amorosa con la también actriz Ashley Benson, recordada por su participación en la serie adolescente 'Pretty Little Liars'. 

Aunque ninguna de las dos ha confirmado el romance, una cosa sí es segura, ninguna está dispuesta a tolerar comentarios homófobos o cargados de odio en contra de su amistad y/o relación. 

Lea también: Sin pelos en la lengua, Cara Delevingne revela sus gustos en el sexo

Las actrices mostraron su molestia después de que una usuaria en Instagram compartiera un video en el que indicaba, "Pueden ver a Cara Delevingne pegando y atando a una mujer (...) cada semana hace una cosa irrespetuosa hacia Ashley Benson. Me alegro que ella ya no esté cerca a Cara, sin duda se merece algo mucho mejor". 

De acuerdo con la revista Glamour, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del video, sin embargo, la publicación se llenó de comentarios de odio hacia las actrices, por ejemplo, un usuario escribió: "Sinceramente necesitan alejarse del diablo y nunca regresar. Estoy seguro que muchos hombres guapos, fuertes y religiosos las llevarán por el buen camino en un abrir y cerrar de ojos. No son así, no son homosexuales, deben amar un hombre, y de hecho, necesitan uno". 

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

Benson fue la primera en responder: "Necesitas ocupara tu mente en otras cosas. Deja de inventar cosas". 

Postriormente Delevingne comentó visiblemente molesta tanto a la persona que publicó el video como el usuario que escribió el mencionado comentario:  "Si tienes problemas con el amor verdadero entonces dime esa mierda en la cara en lugar de comentar cosas patéticas y llenas de odio por Instagram. Realmente siento lástima por ustedes dos, claramente ninguno está feliz con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre para hacer esto. Necesitan buscarse un hobby que no sea el de ser homófobos y odiar a otras personas solo porque son felices". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👏🏻 @caradelevingne @ashleybenson #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el 27 Abr, 2019 a las 5:13 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#CartelEnElAgua

TopFamosos

TopParanormal