Cara Delevingne
Cara Delevingne asiste al estreno de "Valerian y La ciudad de los mil planetas" de EuropaCorp y STX Entertainment en el Teatro Chino de TCL. Autor : Foto: AFP

Cara Delevigne preocupa a sus fans por su estado de salud y raros movimientos ¿abusa de las drogas?

En video fue captada haciendo movimientos un poco extraños, por lo que muchos aseguran que la modelo necesita rehabilitación.

Por: Natalia Espitia Salazar

La modelo británica Cara Delevingne  ha preocupado a sus fan y familiares al  ser captada en condiciones que ponen en duda su estabilidad y salud tanto física como emocional. Durante las últimas semanas la también actriz  fue captada comportándose de manera extraña y físicamente se le ve muy demacrada.

Delevingne fue vista en el  Aeropuerto Van Nuys de Los Angeles, allí fue captada por varios viajeros que quedaron sorprendidos al verla en ese estado y además aseguraron que se le veía un poco frenética.

En las imágenes se ve a la ex modelo de Victoria Secret fumando, vestía una sudadera negra y una camisa del mismo tono con un estampado de Britney Spears.

Por su estado físico Cara Delevingne ha sido tendencia en redes sociales y muchos internautas especulan sobre lo que le puede estar pasando a la modelo, algunos aseguran que es evidente su exceso con las sustancias alucinógenas.

Así mismo, se conoció un video en el que se le ve esperando en la zona de parqueo del aeropuerto, mientras habla por celular y da vueltas de un lado a otro, realizando movimientos y gestos bien marcados.

La familia de la actriz está muy preocupada y en días pasados, su hermana Poppy  viajó desde Londres para ver a su hermana y en varios ocasiones fue vista saliendo de la mansión de Cara de Levingne.

Al parecer el comportamiento de la modelo pudo haber sido lo que desató la gran preocupación de sus más cercanos, algunos especulan que la visita de Poppy a Cara se debe a que quiere tratar de convencerla para ir a rehabilitación.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, indicó una fuente cercana al diario 'The Sun'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal