Autor : Instagram @karolg

¿Cangrejiando?: Karol G publica emotivo mensaje tras reencuentro con Anuel AA

Karol G compartió en sus redes sociales fotos en ‘Backstage’ junto a Anuel AA.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G, la cantante colombiana de género urbano ha dado de qué hablar últimamente en redes sociales por diversos momentos que ha pasado en el escenario, en medio de su gira ‘Bichota Tour’.

Recientemente, en plena presentación en Choliseo de Puerto rico, importante escenario para artistas del reguetón, fue sorprendida por Anuel AA, su expareja sentimental. Quien subió a la tarima sin que Karol G se diera cuenta. Cuando ella se percató, quedó impactada y siguió el show.

Lee también: En video, Karol G mostró los moretones que le quedaron tras caerse en pleno concierto 

Horas después, la interprete de ‘Tusa’, compartió en sus redes sociales fotos en ‘Backstage’ junto a Anuel AA, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el emotivo mensaje que acompañan las imágenes.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G.

Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué se casarán? 

Esta publicación ha despertado cientos de comentarios entre los seguidores de la artista y los ciber usuarios; algunos anhelan que su romance se reanude, mientras que otros opinan que Anuel quedó en la 'friendzone'.

“Con ese corazón grande demostrando que cuando se ama de verdad así mute, todo se puede seguir ❤️ de verdad”, “vuelvan”, “él tiene carita de enamorado”, “lo mandaron a la Friendzone así de bacanería, pero chévere cortar en buenos términos”, comentan en redes.

Por su parte Anuel AA, reposteó las fotos con un corto mensaje en que asegura que las palabras de Karol G fueron exactas y que se siente muy orgulloso de ella.

Con esto, muchos seguidores de  la pareja esperan que se den una nueva oportunidad, sin embargo, solo el tiempo lo podrá confirmar.


instagram @anuel

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal