Aida Victoria y Westcol
Aida Victoria y WestcolAutor : Tomada de redes

Candentes preguntas entre Aida Victoria y Westcol: "¡la gente va a pensar que soy una loca!"

Westcol aseguró que no tiene fetiches, mientras que Aida Victoria tiene muchos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La influencer Aida Victoria Merlano fue noticia recientemente por haber sido encontrada complice de la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, no obstante, es su contenido digital el que siempre la mantiene en tendencia, pues con sus ocurrencias y singular manera de hablar sin tapujo de varios aspectos de la vida, la barranquillera ha logrado tener cerca de cuatro millones de seguidores. 

Otra de las razones por las que Aida ha sonado constantemente en los medios de comunicación es por sus relaciones amorosas, siendo Lumar Alonso, Naldy y ahora Westcol las más conocidas. 

También lea: Naldy, ex de Aida Victoria, aclaró si ella lo mantenía o no

Hace más o menos dos meses, un posible romance entre Aida y el famoso streamer Westcol fue noticia, y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido públicamente dicha información, se les ha visto muy acarameladitos y compartiendo varios espacios como pareja. 

Precisamente en dichos momentos fue que nació una actividad de candentes preguntas rápidas entre los dos famosos, la cual estuvo planteada por Aida Victoria y dejó apenado a Westcol. 

En medio de risas, los posibles novios hablaron de los fetiches que tienen individualmente y hasta qué es lo mejor que sabe hacer Westcol en la intimidad, no obstante, mientras él dijo que nada, Aida aseguró que el xxx oral. Asimismo, en cuanto a las fantasías el streamer contó que la cumplida fue estar con ella en un avión a lo que la influencer dijo: "la gente va a creer que soy una loca" y él respondió: "lo eres". 

Posteriormente, Aida le dijo algo en el oído y Westcol le dijo que no más que le daba pena. ¿Qué tal te parece esta pareja?

De interés: Westcol habló de la 'cosita' de Aida Victoria Merlano: "es muy linda y rosadita"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal