Camilo Echeverry y Evaluna
Camilo Echeverry y EvalunaAutor : Tomado de redes

Camilo y Evaluna no caben de la dicha con sus nominaciones a los Latin Grammy

Camilo estaba tan felix también por su documental que terminó la noche robando ¿Te robarías lo que el colombiano se llevó al hotel?

Por: Natalia Espitia Salazar

Camilo y Evaluna se encuentran nominados a los Latin Grammy y su alegría fue evidente, la gala se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas Estados Unidos. 

Entre los nominados colombianos a estos especiales premios Camilo se destaca por sus múltiples nominaciones y su esposa Evaluna no se queda atrás, pues juntos están nominados por la canción Índigo que fue escrita para su pequeña hija, mucho antes de nacer.

Puede ver: Critican a Camilo Echeverry por decir que 'Los Montaner' sí son una "secta"

Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y el caso es que nos sentimos muy emocionados, muy honrados. Estamos con ‘Pegao’; estamos con ‘Baloncito viejo’, gloria a Dios, pero nuestra canción ‘Índigo’ está nominada a ‘Canción del año’ y a ‘Mejor canción pop’ y eso nos hace muy felices, les queríamos decir que les agradecemos mucho por el apoyo que le han dado a esas canciones”, dijo Camilo.

El cantante colombiano se encuentra promocionando su álbum 'De adentro pa' afuera', en el que se encuentran los éxitos con los que está nominado a los Latin Grammy. 

¿Qué se robó Camilo para celebrar su nominación a los Grammy y el preestreno de su documental?

Así mismo, Camilo se encuentra muy feliz por que pronto se estrenará su documental 'El primer tour de mi vida'  que se lanzará por HBO Max. El cantante después de la premier de dicha producción celebró muy curioso robándose unas papas fritas.

"Después de haber hecho la premier de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano ¿qué estoy haciendo? robándome unas papas", dijo mientras empacaba la comida en unas servilletas. 

Agregó que se las comería en el hotel, cuando fuera momento de irse. El curiosos gesto de Camilo le sacó risas a más de uno.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal