Camilo Echeverry
Camilo Echeverry. Autor : Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry celebrará su cumpleaños #29 dando un concierto en Perú

La cita con Camilo Echeverry será el 16 de marzo del 2023.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Con su gira de 'De adentro pa afuera', el cantante colombiano Camilo Echeverry ha recorrido el mundo llevando su música y demostrando su talento, un evento musical que al artista de 28 años lo tiene demasiado feliz, pues tal y como él lo dijo: "este es el primer tour de su vida"

De interés: Filtran en video el rostro de Índigo, hija de Camilo ¡Dicen que es idéntica a Evaluna!

Han sido varios los países que ya disfrutaron de éxitos como ‘Pegao’, ‘Índigo’, ‘Alaska’, entre otros, no obstante, ya para cerrar con broce de oro al finalizar el año, el esposo de Evaluna Montaner decidió terminar su gira de presentaciones en Colombia, siendo Medellín, Barranquilla y Bogotá las ciudades elegidas. 

Todo parece indicar que la última presentación en su país natal será en Bogotá este 7 diciembre el Movistar Arena, un show musical que cientos de almas disfrutarán luego de anunciarse el primer soldout para la fecha del 26 de noviembre.

Lee también: Karol G y Camilo estarán en Viña del Mar 2023 ¡Qué festival!

Pese a que durante unos días los lugares que visitará Camilo Echeverry con su gira 'De adentro pa afuera' en el 2023 fueron todo un misterio, recientemente, el artista bogotano compartió una imagen revelando las primeras fechas de su show musical, evidenciándose en ella países como: Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala Honduras y el Salvador. 

Todas las fechas causaron furor, sin embargo, hubo una que llamó la atención de sus seguidores más cercanos, pues todo parece indicar que el cantante celebrará su cumpleaños en tarima, pues para el 16 de marzo, día de su cumpleaños, tiene programada una presentación en el Estadio Nacional de Lima, Perú. 

Relacionado a dicha presentación Camilo Echeverry escribió: "Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente que me espera para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito, eso es lo que necesito, porque donde esté la tribu en ese lugar es donde habito", ya que se rumorea el artista tiene una conexión especial con el país. 

 


Fechas concierto camilo echeverry

tomado de redes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal