Camila Jurado Autor : Instagram @camilajuradop

Camila Jurado y su mensaje sobre cómo el físico no es lo más importante

La actriz de 'Pa' Quererte' anunció que abrirá un espacio para conocer los relatos sobre la dificultad de cargar con estereotipos de belleza

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Camila Jurado, reconocida por haber sido parte del elenco de 'Pa' Quererte', ha convertido sus redes sociales en una plataforma para hablar de los complejos que hay sobre los cuerpos, los estereotipos que se han perpetuado y que tanto han afectado al autoestima de muchas mujeres, y la importancia de la aceptación de cada uno sobre sí mismo. 

Además de hablar del trastorno alimenticio que padece desde hace más de dos años, en una de sus más recientes publicaciones Camila aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre lo difícil que ha sido el proceso de aceptación sobre su cuerpo, comparando dos fotografías en situaciones diferentes. 

Te puede interesar: ¿Por qué Britney Spears solo publica fotos sin brasier en su Instagram?

"Por qué no cuesta tanto subir solo la primera foto y si subir la segunda? ¿Por qué pesará más la incomodidad de reconocer mi cuerpo a ver el momento tan especial que estaba viviendo cuando se tomó esa segunda foto? ¿Por qué después de tanto trabajarlo a veces siguen costando tanto las cosas pequeñas?", escribió la actriz, haciendo referencia al proceso que ha adelantado para reconocer y querer su cuerpo tal y como es.

 

Lea también: "Me desearon la muerte": Jessica Cediel sobre las críticas que recibió por supuesto maltrato animal 

Aunque la joven dejó en evidencia que todavía se encuentra batallando con la aceptación de su físico, también dejó en claro que es un proceso que tarda tiempo y expresó el aprendizaje que le ha significado hablar sobre este tema. 

"Me hago estas preguntas constantemente para revisar en qué tengo que seguir trabajando diariamente. Y recordarme que por más trabas que ya haya superado no quiere decir que mi trabajo conmigo ya termino, sino que este proceso me va acompañar toda la vida y no necesariamente como algo malo, sino todo lo contrario, como un regalo para volver a mi cada vez que sea necesario", agregó. 

Finalmente, Camila ha publicado que abrirá un espacio en sus redes sociales para hablar sobre los complejos que han creado los estereotipos de belleza sobre otras personas, por lo que puso a disposición de sus seguidores un correo electrónico para recopilar testimonios sobre este tema. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal