Juliana - Pa' quererte
Autor : Instagram @camilajuradop

Camila Jurado, actriz de Pa’ quererte, y su historia con un difícil trastorno alimenticio

La actriz ha promovido varias ideas de autoestima, en medio de las dificultades.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Si hay una producción que ha enamorado a los televidentes en los últimos meses es Pa’ quererte. La temática sobre el amor de los padres y la lucha por sus hijos han llamado la atención de todos.

En ese camino, también se han venido conociendo de actores que van construyendo un camino de éxito en el mundo del entretenimiento.

Así ha sucedido con Camila Jurado, una de las jóvenes artistas que con su papel de Juliana ha llamado la atención al ser una madre adolescente que poco le importa su hija Esperancita.

Lo cierto es que hay una difícil historia detrás de Camila. Ella es la protagonista de un trastorno alimenticio, tal vez en esa búsqueda de los prototipos de belleza que algunos se inventaron.

Actualmente, la joven actriz hace constantes exhortaciones de autocuidado para desmitificar los modelos de belleza que han sido promovidos por algunos para las mujeres. En ese sentido, en sus redes sociales ha tocado varias veces cómo hay quienes se exigen en extensas rutinas para lograr verse bien.

Sobre el tema, también ha dicho que una vida sana no implica someter el cuerpo a largas rutinas de ejercicio o a exigentes dietas. Más bien, según Camila Jurado, todo inicia por aprender a reconocer y querer el cuerpo tal y como es.

Camila Jurado, la conocida Juliana de Pa’Quererte, mostró hace unos meses los cambios que ha tenido en diferentes momentos de su vida. Esa publicación la aprovechó además para contar cómo logró superar un duro trastorno alimenticio.

"El problema jamás fue el peso, el problema jamás fue verme 'enferma' porque en mi caso no fue así (lamentablemente muchas veces se espera a verse destruido físicamente para pedir ayuda), el problema nunca fue físico", indicó

Además, Camila Jurado ha querido promover entre sus seguidores que se debe dejar la idea de que "delgadez es sinónimo de salud".

Por último, la joven actriz ahora deja claro que se siente mejor con su cuerpo y que muchas ideas sobre la comida y el físico dejaron de afectarla.

"Descanso cuando lo necesito. Tengo energía para salir a bailar todo lo que quiera. Soy consciente de que soy más fuerte que un pensamiento dañino y así́ me cueste, aprendí́ a entablar conversación conmigo", explicó sobre cómo superó ese difícil momento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal