La cantante estrenó su nuevo proyecto musical con Shawn Mendes
La cantante estrenó su nuevo proyecto musical con Shawn MendesAutor : Instagram @camila_cabello

Camila Cabello recibe premio en gala hispana con récord de recaudación

La artista cubanoestadounidense recibió este jueves el Premio Orgullo de la Hispanic Federation.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

La artista cubanoestadounidense Camila Cabello recibió este jueves el Premio Orgullo de la Hispanic Federation (HF) durante una gala que recaudó un récord de 3 millones de dólares para programas de ayuda a la comunidad latina en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Me siento increíblemente honrada de estar aquí esta noche recibiendo el Premio Orgullo de la Federación Hispana, una organización que ha estado a la vanguardia en la defensa y el empoderamiento de la comunidad latina durante más de 30 años", manifestó la cantante al recibir el premio.

Le puede interesar: Tatán Mejía le reclama a Maleja por 'cortarle la cara' en las fotos familiares

Durante la gala anual de HF que se llevó a cabo en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York y estuvo presidida por Lin-Manuel Miranda, Cabello, agradeció el trabajo de la organización con la comunidad hispana.

"Celebro sus increíbles logros y el trabajo que realizaron durante la pandemia para asegurarse de que la comunidad latina estuviera en el centro de los esfuerzos de recuperación", dijo la cantante y compositora de 35 años, nominada en tres oportunidades al Grammy, según un comunicado.

La organización señaló que los recursos recaudados se utilizarán para apoyar causas latinas, incluidos los programas continuos de alivio y recuperación de la covid-19.

De igual forma iniciativas de ayuda alimentaria y de vivienda, atención médica, asistencia para el desarrollo de la fuerza laboral, ayuda legal de inmigración y otros servicios sociales esenciales para latinos en 41 estados y Puerto Rico.

"Camila recibió este reconocimiento por su éxito como músico y su trabajo en la comunidad latina", subrayó la organización.

Cabello, en asociación con Movement Voter Fund, lanzó el año pasado el proyecto Healing Justice para proporcionar recursos de bienestar y salud mental a jóvenes.

Lea también: WhatsApp presenta fallas a nivel mundial ¡No es tu internet!

Como inmigrante, Camila Cabello también se ha dedicado a apoyar a los migrantes y solicitantes de asilo en la frontera entre Estados Unidos y México, recordó la organización.

Entre los otros homenajeados estuvieron Raúl Alarcón Jr., director ejecutivo y presidente de Spanish Broadcasting System (SBS).

Por su parte, el Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña recibió el Premio al Servicio Comunitario por liderar una campaña de base para limpiar un canal de marea de 3,75 millas de largo en San Juan, Puerto Rico.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 29 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas