Camila Cabello
Camila Cabello. Autor : AFP

Camila Cabello estaría en las mieles de un nuevo ‘amort’: la vieron muy contenta con un actor

Tras la ruptura con Shawn Mendes, la cantante parece estar compartiendo mucho con un actor con el que compartió set.

Por: Natalia Espitia Salazar

Meses después de haber anunciado oficialmente la ruptura amorosa entre Camila Cabello y Shawn Mendes, la cantante despierta rumores de un nuevo romance.

Recordemos que el 17 de noviembre de 2021 la pareja de cantantes compartió un breve mensaje a través de sus redes en el que expresaban que ponían fin a su relación romántica. Por el mensaje enviado parece que todo terminó de buena forma y ahora Camila Cabello querría rehacer su vida amorosa.  

La cantante fue captada por algunos paparazzis en Santa Mónica, California, mientras paseaba con Nicholas Galitzine, recordado por ser el coprotagonista en la versión de película ‘Cenicienta’ del 2021.

Puedes ver: Sara Uribe muestra su faceta como reguetonera: compartió video improvisando ¿Tiene futuro? 

Los actores también fueron vistos comiendo helado y montando en bicicleta, al ser fotografiados en lo que pinta como toda una cita, los rumores de una posible relación amorosa han crecido.

Este reencuentro entre los protagonistas de la emblemática historia de Cenicienta fue reconfirmado con una publicación desde la cuenta de  Nicholas Galitzine, donde posan juntos sentados en un restaurante.

El también modelo hace este post a pesar de caracterizarse por mantener su vida privada alejada de las redes sociales, en donde usualmente comparte información sobre su carrera.

Ninguno ha confirmado nada sobre este posible nuevo romance, lo que sí es cierto, es que la pareja se veía muy feliz compartiendo. 

Lee también: Jennifer Aniston cumple 53 años: pura belleza y talento 

Aunque puede ser solo una tarde de viejos amigos reencontrándose, muchos de los seguidores de ambos artistas se esperanzan en que lo que se esté formando sea un lindo noviazgo.

“Mi pareja favorita de la ficción”, “la montada en bici es fundamental en citas de famosos”, “¿y si surge un nuevo amor?”, se lee en las redes.

Camila Cabello y su expareja Shawn Mendes se conocieron en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal