'La Roca'Autor : AFP

¿Cambió mucho? Así lucía 'La Roca' cuando tenía 15 años

"Cunado era un niño punk y tenía un bigote espeluznante", comentó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Dwayne Johnson - mejor conocido como 'La Roca'- sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía de cuando contaba con 15 años de edad, y por supuesto, no tenía ese cuerpo musculoso que tanto lo caracteriza hoy en día. 

El actor de 47 años de edad publicó la imagen a modo de TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño', y acompañó la fotografía con la siguiente descripción:

Lea también: La aparatosa caída de Lady Gaga con un fan en medio de un concierto 

"Cuando era un niño punk de 15 años, 6'4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville (Estados Unidos) donde me inscribí en una nueva escuela secundaria y todos (estudiantes y maestros) me trataron como si tuviera la peste y me mantuve alejado de ellos porque estaban convencidos de que era un policía encubierto. Es una historia verdadera". 

Lea también: Thor: Love and Thunder, ¿qué pasará con la apariencia del héroe después de Endgame?

'La Roca' no reveló más detalles al respecto, pero agregó que tuvo una adolescencia feliz. "Tuve una vida y viajes increíbles cuando era niño y adolescente. Disfrutando de la pubertad desde el primer día". 

Por otro lado, el actor disfruta de los frutos cosechados tras el éxito de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', estrenada en agosto pasado. 

Además de la franquicia de 'Rápidos y furiosos', también ha participado en otras reconocidas producciones como 'La momia regresa' (2001), 'El rey Escorpión' (2002), ' Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' (2017), ' Rascacielos: Rescate en las alturas' (2018), entre otras. 

Johnson fue anunciado en los últimos meses como el actor mejor pagado de Hollywood. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal