Christian Nodal
Christian NodalAutor : Instagram

Cambio de look de Christian Nodal dejó a sus seguidores sorprendidos

Fue una noche que de seguro los fans de Christian Nodal jamas olvidarán.

Por: Mayra Baquero

Tras estar en boca de los medios de comunicación por las constantes polémicas relacionadas con Belinda, luego de terminar su relación amorosa, el interprete de Botella Tras Botella, De los besos que te di y Adiós amor, Christian Nodal, da de nuevo de que hablar, pero por suerte para él, de algo "positivo".

Resulta que durante un concierto en Hermosillo, Ciudad de México, Christian Nodal sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look, el cual se resume en cabello corto, rubio y algunas flores de color naranja, verde y rojo

Como era de esperarse el cambio de look de Christian Nodal causó revuelo entre los asistentes, quienes lo compararon con el cantante colombiano, J Balvin, a su vez las uñas pintadas del mexicano también dieron de qué hablar, pues en la presentación las tenía pintadas de color azul y negro.

Muchos de sus seguidores aplaudieron el cambio, asegurando que ahora sí "está cerrando el ciclo" de su relación con Belinda, mientras que muchos otros lo criticaron, diciendo que ya no sabe cómo llamar la atención. ¿Qué piensan ustedes? 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas