Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988. Autor : AFP

¿Cambiaría mucho? Princesa Diana: retrato digital revela cómo luciría en la actualidad

Lady Di tendría 59 años; una animación ayudó a ver cómo luciría físicamente.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Diana Frances Spencer, conocida mundialmente como la Princesa Diana o Lady Di, impactó a la sociedad tras reflejar la mujer valiente y fuerte que era por enfrentarse a la realeza británica. Su paso por la familia de la Reina Isabel marcó un antes y después en el público, quienes lamentaron el triste destino que vivió.

Diana de Gales falleció hace más de 20 años en un accidente automovilístico, donde perdieron la vida otras personas que la acompañaban. Este aterrador suceso rompió el corazón de millones de seguidores que aclamaban su personalidad y su forma de actuar al querer ayudar a los demás.

Luego de su muerte, Lady Di siguió viva en el recuerdo de distintas personas, artistas y celebridades, quienes encontraron en ella un ejemplo a seguir por sus actividades, actitudes y sentimientos. En la actualidad tendría 60 años y estaría lista para convertirse en la próxima reina de la corona en Reino Unido.

Lee además: ¡Directo a la infancia! 'Juego de Gemelas': Lindsay Lohan recreó icónica escena 

La compañía Phojoe aprovechó la máxima tecnología que maneja para ilustrar y llevar a cabo una foto de cómo luciría la princesa en la actualidad a la edad de 59 años. Este trabajo permitió detallar los rasgos de la celebridad, además de cómo sería su look en el presente, sin perder sus característicos gestos.

Este proyecto dejó a la vista un retrato de Diana de Gales sonriendo y posando para una foto, luciendo su pelo rubio corto, un collar de perlas y un traje claro. Los comentarios y opiniones han estado divididas, ya que algunos curiosos señalan que esta ilustración hace ver más vieja a Lady Di y que posiblemente estaría más joven.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal