Autor : Instagram de Ana Karina Soto

"Buen viaje Brunito": Ana Karina Soto lamenta la muerte de su perro

La presentadora publicó un conmovedor mensaje con el que despidió a la mascota que hizo parte de su familia durante diez años.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Lee también: "No, no es normal": Carolina Cruz habla sobre la salud de su bebé  

Además de los detalles que dio sobre la triste noticia, la presentadora de 'Buen Día Colombia' también publicó un conmovedor video en el que recopiló las fotografías que capturó durante los diez años de Bruno y que terminó removiendo los sentimientos no solo de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas.

"Sé lo que era Brunito pa' ti y tu familia. Te mando un gran abrazo lleno de cariño en este momento", "Lloré al ver este vídeo de Brunito, como estarán Uds. Un fuerte abrazo y que Dios los reconforte", "Se me parte el corazón de pensar en la nostalgia de Dante", "Es lo más triste por eso no volví a tener mascotas", escribieron algunos usuario de la red social en los comentarios. 

Actualmente, Ana Karina sigue destacándose como una de las presentadoras de la farándula nacional más reconocidas. Además de la trayectoria que ha logrado, la presentadora se ha ganado el cariño de sus más de un millón de seguidores en redes sociales por su carisma y la sencillez que refleja en su vida cotidiana. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal