V - BTS
Autor : AFP

BTS: Kim Taehyung, V, cumplió sus 26 años y el mundo lo sabe

El integrante de la agrupación K-Pop fue elogiado por sus fieles seguidoras.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas y exitosas de la industria musical desde hace varios años, debido al impacto que ha causado entre sus fieles seguidores en todo el mundo. Poco a poco la agrupación la rompió y conquistó a millones de personas en las plataformas digitales con sus sonidos.

Recientemente, la banda fue centro de comentarios en redes sociales con motivo del cumpleaños de Kim Taehyung, conocido artísticamente como V. El joven talento fue felicitado y elogiado por cientos de sus fanáticos y seguidores, quienes aprovecharon los 26 años del cantante para enviar mensajes de amor y admiración. 

V ha recibido toda clase de palabras del ARMY, el cual se ha encargado de que el joven sea tendencia en Twitter y otras plataformas digitales. Los videos, fotos y textos han inundado este espacio digital, expresando la huella creativa que ha dejado el artista a lo largo de su carrera.

Como parte de su celebración, Nueva York, exactamente en Time Square, BTS fue protagonista de registros audiovisuales, ya que el rostro de V apareció en una de las grandes pantallas que hay en el lugar. Allí se ubicó un mensaje de cumpleaños, el cual abarca 1.600 metros cuadrados. 

Por otro lado, en Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín, los fans apreciaron que el metro publicó unas imágenes del artista con motivo de esta fecha especial.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal