Autor : Captura de pantalla

BTS: Jin presume los resultados de ir al gimnasio

Un miembro más de la banda BTS se une al grupo del gimnasio Hybe.

backart-01.png

Por: La Mega

Es habitual que las celebridades quieran cuidar su cuerpo e imagen, algunos con dietas, ayudas estéticas y otros con ejercicio. Además, en el transcurso de estas diferentes prácticas a los artistas les gusta ir compartiendo y mostrando los resultados a sus fanáticos. Así sucedió en el caso de los integrantes de BTS, cuando Army vio a RM con sus brazos marcados y musculosos no pudo dejar de admirarlo. 

En un principio, los integrantes de la banda surcoreana Bangtan Sonyeondan (BTS) que más asistían al gimnasio de Hybe eran Jungkook, Jimin, Suga y Namjoon, con el fin de mantener su figura al día y llevar una vida saludable.

Fue gracias el ejemplo de sus compañeros que Seokjin decidió unirse a ellos y comenzar sus rutinas de ejercicio. 

Puedes leer también: Mau Montaner protagoniza memes por reacción al embarazo de Evaluna y Camilo

Jin y su nueva vida en el gimnasio 

El cantante de la famosa banda BTS contó a través de sus redes sociales que lleva yendo 10 días al gimnasio y que está orgulloso porque ha notado que su porcentaje de grasa bajó.  

Cabe mencionar que el gimnasio al que asiste Jin se encuentra en el edificio Hybe y está equipado con todos los equipos necesarios para que todos los empleados de la empresa hagan uso de éste. 

Por ahora, el compositor y cantante surcoreano está complaciendo a sus fanáticas con su disciplina en el gimnasio, pues en días anteriores les había prometido que en cuanto volviera a la oficina empezaría sus rutinas de ejercicio y al parecer lo está cumpliendo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal