Jimin, BTS
Autor : Instagram

BTS: Jimin celebró sus 25 años

El vocalista de la banda agradeció por los mensajes que recibió durante su cumpleaños.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

BTS se ha convertido una de las ‘boy band’ más famosas de la música internacional desde hace varios años, gracias al evidente talento y fuerza que le han imprimido a sus proyectos artísticos. Los coreanos han catapultado su trabajo a otros escenarios y han conquistado a millones de personas.

La agrupación K-Pop se ha convertido en tendencia en redes sociales por polémicas protagonizadas en China, además de sus recientes lanzamientos y conciertos virtuales por culpa de la actual pandemia que atraviesa el mundo.

Recientemente, BTS fue protagonista de diferentes trinos y publicaciones en Twitter luego de que miles de fans expresaran sus mensajes y palabras de cumpleaños para el vocalista Jimin, que celebra este 13 de octubre sus 25 años.

Lee también: ¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Demi Lovato?

El artista, que nació en 1995, fue centro de halagos, videos, imágenes y detalles de sus seguidores, que no dudaron en felicitarlo por este nuevo año de vida que iniciaba. La mayoría de estas publicaciones estuvieron acompañadas del hashtag #HappyJiminDay.

Algunos fanáticos en China lograron introducir publicidad referente a su cumpleaños y su imagen como artista en el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Allí se proyectaron imágenes de su talento y datos sobre este día especial.

Jimin se mostró emocionado y alegre por los cientos de mensajes que recibió durante su cumpleaños número 25, además de mostrar su agradecimiento por el aprecio que le ha llegado de cada uno de sus seguidores.

Lee aquí: La noche del demonio y más estrenos de Claro video para octubre

El artista aprovechó para invitar a los usuarios de redes sociales a que estuvieran pendientes, pues realizaría una transmisión en V Live para compartir con ellos el cierre de esta fecha.

BTS se ha convertido, actualmente,  en el primer grupo K-Pop en ocupar las primeras posiciones en el ranking de la famosa revista Billboard. Estos mismos lugares los ocupó Black Eyed Peas en 2009, cuando sus temas ‘I Gotta Feeling’ y ‘Boom Boom Pow’ fueron aclamados por el público.

Los surcoreanos llegaron al número 1 y al segundo puesto con sus canciones ‘Savage love’ y Dynamite’.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal