Michael Jackson
Michael Jackson. Autor : AFP

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

Existen teorías que relacionan a los dos artistas de forma familiar.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, en redes sociales, comenzó a circular una teoría que involucraba al famoso Bruno Mars y al fallecido Michael Jackson, en una serie de ocho hipótesis donde se afirmaba que serían padre e hijo. En un corto hilo de argumentos, la curiosidad se despertó y tomó fuerza en las plataformas digitales.

Aunque no existen pruebas concretas sobre esta afirmación, un usuario de Twitter reunió detalles y elementos que darían soporte a esta teoría, y que demostraría una relación familiar oculta desde hace 34 años. 

De acuerdo con las hipótesis que hacen parte de esta idea, en primer lugar, Bruno Mars sería el hijo de Jackson del que tanto hablaba en su exitoso tema ‘Billie Jean’. Además de que el intérprete de ‘24K Magic’ lleva por nombre real Peter, nombre del personaje favorito de Michael ‘Peter Pan’.

En segundo lugar, durante una entrevista que concedió el creador de ‘Thriller’ en 1986, aseguró que tenía un hijo diferente a los que ya conocía el público. Sin embargo, insistió en que prefería no exponerlo y mantenerlo alejado de todo este mundo, al igual que a la madre del niño.

Lee también: Gregory Tyree Boyce, actor de 'Crepúsculo', fue hallado muerto

Otro argumento que fue expuesto fue el extraño comportamiento que tenía el equipo de Mars cuando alguien decía que era hijo de Jackson. Este fue el caso de un productor musical que lo afirmó y fue despedido al día siguiente.

Según compartieron en la plataforma digital, Michael era amigo del padre de Bruno Mars y fue muy cercano a su familia; además de que el joven cantante entró a la misma disquera del fallecido artista.

Otro de los detalles que ha consternado e impactado a los fanáticos de Jackson, es la similitud de rasgos físicos que tiene con Mars y el evidente talento que tienen con la voz. Ambos trabajos son parecidos hasta en la forma de bailar.

Te puede interesar: ¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé?

Sin embargo, a pesar de que estas hipótesis han tomado fuerza entre los internautas, es importante aclarar que hay errores en los datos que se han dado para demostrar esa relación familiar. 

El primer es fijarse en que ‘Billie Jean’ fue estrenada en 1983 y Bruno Mars en 1985, por lo que no podría estar hablando exactamente de ese “hijo”. El segundo es que no existen registros de aquella supuesta entrevista donde el ‘Rey del Pop’ haya aceptado un hijo oculto.

Es relevante recordar que el portal TMZ publicó años atrás una teoría similar con el otro supuesto hijo de Jackson, Brandon Howard. No obstante, tras pruebas de ADN se demostró que no existía parentesco entre ambos hombres.

La voz de Bruno Mars ha desatado toda clase de historias desde su inicio en la industria musical.

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal