Bruce Willis
Autor : AFP

Bruce Willis vendió propiedades para enfrentar su enfermedad

El actor había iniciado la venta de sus inmuebles pensando en el futuro.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bruce Willis, de 67 años, impactó a sus fieles seguidores de redes sociales con la inesperada noticia de su retiro de la actuación, debido a una fuerte enfermedad que atraviesa. Una de las hijas del artista confirmó que la estrella del cine fue diagnosticado con afasia, un trastorno cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse con su entorno.

Tras revelarse la lamentable noticia de esta enfermedad en la vida del actor, salió a la luz una decisión que tomó Willis desde hace tiempo, donde se estaba preparando para solventar económicamente los problemas de salud que presentara a futuro.

Según una fuente cercana a la celebridad, Bruce logró juntar y sumar casi 65 millones de dólares con la venta de sus inmuebles y sus propiedades, buscando proteger su futuro en caso de que la salud se deteriorara. Al saber cómo podría ocurrir todo, el famoso rostro de Hollywood optó por salir de varias pertenencias y ubicarse en el centro de su familia

Lee además: Afasia: lo que causa la enfermedad que alejó a Bruce Williams de Hollywood 

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría. Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, aseguró la persona en diálogo con Page Six.

Bruce Willis acumuló gran cantidad de dinero a través de sus patrimonios, destacando la jugada que hizo para adquirir lo suficiente para lidiar con su enfermedad y las complicaciones que conlleva. Mientras descansa junto a su familia en California, es importante destacar que el veterano artista ha generado en sus cuatro décadas de trabajo más de cinco millones de dólares en taquilla mundial.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal