Autor : Instagram de Britney Spears

¡Britney libre! Tras ponerle fin a su tutela declaró este como el mejor día de su vida

La ícono del pop estadounidense Britney Spears aseguró que este viernes ha sido "el mejor día" de su vida.

Por: Natalia Espitia Salazar

La ícono del pop estadounidense Britney Spears aseguró que este viernes ha sido "el mejor día" de su vida, después de que una jueza de Los Ángeles (EE.UU.) ordenara el fin de la tutela legal sobre ella y su patrimonio luego de más de 13 años.

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles. 

El fallo de la corte llega aproximadamente  después desde que el padre de la cantante fue suspendido como tutor legal del patrimonio de la cantante. Desde el 2008 Jamie Spears controló gran parte de su vida tanto profesional como personal. 

Lee también: Britney Spears hizo topless para enviar reflexivo mensaje sobre retoques estéticos

Según la jueza Brenda Penny, Britney Spears no necesitaba de una evaluación médica para tomar la decisión del caso. 

La artista no asistió a ala audiencia, sin embargo, fuera del tribunal muchos de su seguidores hicieron una gran celebración después de conocer la el fallo, con grandes carteles rosa y confeti del mismo color entre gritos y euforia , expresaron la felicidad que les produjo esta decisión.

"Dios mío, amo tanto a mis fans, es una locura ❤️ ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un amén?", escribió Spears en su cuenta de Twitter al compartir un video de sus fans en medio del festejo.

Te puede interesar:  Vuelve con toda: Taylor Swift reestrena su exitoso álbum Red

"¡¡¡No puedo creerlo !!! De nuevo ... ¡¡¡el mejor día de mi vida !!!!" escribió Britney en su cuenta de Instagram. 

Al rededor del mundo sus seguidores de han celebrado esta noticia y la libertad de Britney, quien se pronunció públicamente en contra de la tutela que le daba toda potestad sobre su vida a su padre , el pasado mes de junio. 

Su progenitor dejó de ser el encargado  de su patrimonio desde septiembre pasado y la custodia de la artista había quedado en manos de un funcionario del estado de California, hoy finalmente quedó libre de tutelas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital con EFE
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas