Brie Larson interpreta a la Capitana Marvel
Brie Larson encarna a la Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de Marvel comics.Autor : Instagram Brie Larson

Brie Larson revela las películas para las que hizo casting y no fue elegida

La actriz es actualmente una de las mejores de Hollywood.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Brie Larson, lo está dando todo en su canal de YouTube y, recientemente, quiso sincerarse con sus seguidores y hablar del proceso de casting y las películas para las que ha realizado audiciones sin tener éxito. 

"Hacer un casting es difícil y puede remover muchas emociones porque estas lidiando con el rechazo constantemente, todos los días... Para aquellos que piensan que ser actor es fácil, están equivocados", expresa en primer lugar. 

Lea también: Las veces que Britney Spears fue una ícono de la moda a inicios de los 2000 

Posteriormente, recordó que audicionó para la película 'Frozen Ground' (2013), dirigida por Scott Walker. "Estaba haciendo casting para interpretar a una prostituta que no tenía hogar en Alaska. Por tres días me metí en el papel creando toda esta cosa... Y luego cuando hice la escena realmente pensé que tenía el papel, pero mi mánager me preguntó: ¿Qué hiciste?. Yo le respondí: Estaba actuando. Y ella concluyó: "Dijeron que dabas miedo, los asustaste. Vanessa Hudgens tiene el personaje".

Brie Larson: AUDITION STORYTIME

Luego reveló que también se presentó para 'Terminator: Génesis' (2015). Tras no conseguir el trabajo, su agente la llamó para decirle que quienes le realizaron la audición pensaron que ella no podría llevar un arma. "En su cabeza, ellos pensaron que no podía sostener un arma, así que no obtuve el trabajo". 

También dijo que: "Audicioné para Gossip Girl, 'Los Juegos del Hambre', Tomorrowland y para todas las nuevas películas de 'Star Wars'". Estas últimas serían: 'Star Wars: el despertar de la fuerza' (2015), 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' (2017) y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019). 

Le puede interesar:  Wonder Woman 1984: ¿Aparecerá el avión invisible? 

Pese a los fracasos que tuvo en estas audiciones, Brie Larson es actualmente una de las mejores actrices de Hollywood.

Ha participado en decenas de películas como 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Don Jon' (2013), 'Kong: La Isla Calavera' (2017), 'El castillo de cristal' (2017). En 2019 ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel con la película en solitario sobre 'Carol Danvers / Capitana Marvel'. También participó en 'Avengers: Endgame' (2019).

Lea también:  "Le deseo amor y felicidad en el futuro", Cole Sprouse confirma ruptura con Lili Reinhart

Y, en 2015 fue galardonada en los Oscar, Bafta y Globos de Oro por su rol protagónico en 'La Habitación'. 

Por otro lado, la actriz trató de iniciar una trayectoria como cantante y en 2005 lanzó su álbum debut 'Finally Out of P.E'. Sin embargo, su carrera dio muchos más frutos en la actuación.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal