Autor : AFP

Brie Larson encantó a sus fans con su versión de 'God is a woman' de Ariana Grande

¡Qué voz! La actriz sigue dando muestra de su talento para la música.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Brie Larson demuestra, una vez más, que es una estrella polifacética, que no solo tiene a la actuación entre su lista de talentos. 

Hace meses la actriz estadounidense cautivó a sus seguidores con su papel en 'Capitana Marvel' y ahora los vuelve a dejar enamorados por cuenta de sus habilidades para la música.

Recientemente, la actriz compartió un video en el que hace su propia versión del éxito de Ariana Grande, 'God is a woman'. Como si su afinada y dulce voz no bastara, Larson sorprendió también tocando guitarra. 

Lee también: Brie Larson quiere más películas de Marvel con superheroínas

El talento de la actriz es innegable y generó diferentes reacciones por parte de sus fanáticos, de algunas colegas y hasta de la propia Ariana Grande, que llenó la publicación de corazones.

Las actrices Ruby Rose y Reese Witherspoon fueron algunas de las celebridades que destacaron su talento con palabras y con emoticones de aprobación. 

"Dios es una mujer y su nombre es Brie Larson", comentó una de sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*~*ariana forever*~* (big big thank you to the legend @nancywilson for sending me her custom @gibsonguitar - I will never get over it 💖💖💖💖)

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el 12 de Ago de 2019 a las 6:20 PDT

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su fanatismo por Ariana Grande, pues ya en otra ocasión versionó 'My Everything', canción que hace parte del segundo álbum de estudio de la artista. 

Te puede interesar: Bella Thorne reveló cómo le fue con su primera experiencia en el cine porno

Aunque para muchos era desconocido su talento para la música, lo cierto es que antes de ganar reconocimiento en la pantalla grande y conseguir el Óscar a la mejor actriz en 2015 por su actuación en 'La Habitación', Brie Larson se desempeñó como cantante y llegó a lanzar un álbum. 

En 2005, la estrella publicó su disco 'Finally Out of P.E.', del que salieron sencillos como 'She Said', uno de los más mencionados de su época musical, que ya ha quedado en un segundo plano por cuenta de sus proyectos cinematográficos. 

Brie Larson - She Said

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal