Brie Larson interpreta a la Capitana Marvel
Brie Larson encarna a la Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de Marvel comics.Autor : Instagram Brie Larson

¡Brie Larson ahora es youtuber!

La actriz es conocida por interpretar personajes como 'Capitana Marvel' y 'Joy Newsome ' en 'La habitación'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Brie Larson - conocida por interpretar personajes como 'Capitana Marvel' y 'Joy Newsome ' en 'La habitación', cuya interpretación le valió un Oscar a 'Mejor Actriz' - ahora es también youtuber. La celebridad de 30 años de edad decidió abrir un canal y ya publicó si primer video titulado 'Entonces, tomé una decisión...'. 

"¡Gracias por ver mi primer video de YouTube! Fue muy bueno aprender de todos los que se unieron, ​​¡Deja un comentario que me haga saber con qué creadores también debería trabajar, por favor! Estoy muy entusiasmada con este viaje, asegúrate de decirme lo que quieres ver. Dale 'Me gusta' o suscríbete si quieres ... o no. ¡Tu decides!", dicta la descripción del primer video. 

Lea también: Kourtney Kardashian te invita a usar tapabocas: "Corre la voz, no el virus" 

Brie Larson - canal de YouTube

Durante su debut en YouTube, Brie Larson  aseguró que desea aprovechar este espacio "para hablar de cosas que son importantes y que me importan... No significa que no haya contenido tonto... Pero también habrá conversaciones profundas, retórica antirracista y contenido inclusivo", reseña The Hollywood Reporter. 

Larson es actualmente una de las mejores actrices de Hollywood. Ha participado en decenas de películas como 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Don Jon' (2013), 'Kong: La Isla Calavera' (2017), 'El castillo de cristal' (2017). En 2019 ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel con la película en solitario sobre 'Carol Danvers / Capitana Marvel'. También participó en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: ¿Eres fan de Thalía? Ahora podrás ver 'María Mercedes' completa en YouTube 

Por otro lado, la actriz trató de iniciar una trayectoria como cantante y en 2005 lanzó su álbum debut 'Finally Out of P.E'. Sin embargo, su carrera dio muchos más frutos en la actuación. 

Aún así, la actriz publica de vez en cuando en sus redes sociales videos deleitando a sus seguidores con su melodiosa voz.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal