Brad PittAutor : AFP

Brad Pitt dice que la masculinidad puede convertirse en una cárcel

El actor promociona su más reciente película 'Ad Astra'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tras superar varias crisis personales y adicciones, Brad Pitt vuelve a demostrar por qué es una de las mayores estrellas de Hollywood. Con lo último de Tarantino aún en cartelera, esta semana estrena 'Ad Astra', una odisea espacial de James Gray que cuestiona los valores asociados a la masculinidad.

"Crecimos con esta idea de la masculinidad que consiste en ser fuerte, no mostrar debilidad, que no te falten al respeto... pero esa idea es una cárcel que te impide aprender de tus pasos en falso, de tus zonas más frágiles, es una barrera que te impide abrirte a los que amas", dijo el actor en una entrevista a su paso por el Festival de Venecia.

Lea también: Sobrino de Gustavo Cerati, el supuesto novio de María José Vargas

En 'Ad Astra'  interpreta a un astronauta que viaja a los confines del sistema solar para buscar a su padre, encarnado por Tommy Lee Jones, que lleva años desaparecido en el espacio exterior en una misión que está poniendo en peligro a toda la especie humana.

Pitt es también el productor del filme, una faceta que lleva desarrollando hace más de una década y que con la que ha conseguido incluso más reconocimientos que como intérprete: '12 Years a Slave' (2013) y 'Moonlight' (2016), producidas por su compañía Plan B, se llevaron el Óscar a mejor película.

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get tickets now for #AdAstra starring Brad Pitt. In theaters FRIDAY. Link in bio!

Una publicación compartida de Ad Astra (@adastramovie) el 17 Sep, 2019 a las 8:01 PDT

Además, el actor recibió muy buenos comentarios por su actuación en 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino y en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.  

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal