Autor : Instagram @linatejeiro

Borrachera que se pegó Lina Tejeiro: se enfiestó, vomitó y dice que "está en lo sótanos del infierno"

La actriz asistió a la inauguración de Rancho MX junto a su mamá.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En medio de la velada mexicana, Lina terminó bebiendo más de la cuenta y se emborrachó junto con otros asistentes del lugar. La colombiana se robó las miradas y las risas de varias personas tras besar a su amigo Camilo Quintero, conocido por ser parte del dúo de creadores de contenido ‘OurDailyLivesg’, y el cual está casado con Jose.

La pareja compartió el video en su perfil de la plataforma digital y aprovechó para bromear sobre lo que había sucedido, preguntando si “era una infidelidad o no”. Los dos colombianos expresaron su cariño por la actriz y lo bien que la pasaron en el evento.

Al salir del lugar, Lina publicó varios videos en su Instagram donde se le puede ver completamente ebria, mientras viaja de copiloto en un carro, en compañía de su mamá. La joven asegura “estar bien”, pero termina abriendo la puerta del auto para poder vomitar.

Estoy re bien, yo sé que me puedo vomitar, sé que me puedo matar, pero estoy re bien”, afirma la celebridad en el auto. 

La artista indicó que estos clips fueron grabados a las 11:30 p.m y aprovechó para mostrar cómo terminó en su casa, específicamente en su cama. Vibiana Tejeiro la cuidó, la acompañó en este gracioso momento y recalcó que todo pasó porque no comió bien antes de beber alcohol.

 

A la mañana siguiente, Tejeiro bromeó sobre lo ocurrido e indicó que “estaba en los sótanos del infierno con ese guayabo” con el que estaba lidiando.


Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine